El fabricante Lüsqtoff brinda el servicio de puesta en marcha en todo el país, en su red de service oficiales.
Podés encontrarlos en los puntos de venta o a través de la red de servicios técnicos.
En la vigencia del periodo de garantías (6 meses o 2 años, según corresponda), la empresa Lusqtoff Argentina S.A. garantiza sus productos por eventuales defectos de fabricación. Esto deberá ser debidamente comprobado por sus servicios técnicos.
No están incluidos en la garantía los defectos originados por:
- Uso inadecuado de la herramienta.
- Falta de mantenimiento y cuidado del producto.
- Instalaciones eléctricas deficientes.
- Conexión de las herramientas en voltaje inadecuados.
- Los daños ocasionados por aguas duras o sucias en hidrolavadoras y bombas de agua.
- Daños por golpes, aplastamiento o abrasión.
- Todos los accesorios considerados consumibles que puedan contener nuestros equipos (disco de corte, puntas, mechas, hoja de sierras, etc.).
- En los motores nafteros, los daños ocasionados por mezclas incorrectas nafta-aceite en los motores 2T, y falta de lubricación en los motores 4T; roturas de los arranques por uso inapropiado y fallas de carburadores provocados por dejar residuos de nafta en los mismos.
El fabricante recomienda dirigirse al servicio técnico oficial más cercano.
Presentar el producto completo con sus accesorios, la factura original que detalle el código, la descripción; o en su defecto, remito con sello del comercio que aclare lo mencionado.
Sí, sólo en casos en que se encuentre a más de 60 kilómetros del Service, y que el producto esté dentro del período de garantía.
Se tiene que presentar al comercio donde realizó la compra con el producto completo (accesorios, baterías, maletín) y la carta de cambio original firmada por el servicio técnico oficial.
